Pin It

Widgets

PRM Juramenta nueva directiva en el Comité del Distrito Municipal San Luis

enrique de la rosa | 13:50 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La Comisión Local Organizadora de la convención del PRM en en el distrito municipal San Luis (CLO), juramentó en el día de hoy domingo, los ganadores de la Presidencia, la Secretaría General, la Vicepresidencia y Subsecretaria de esa organización en este distrito.

El presidente de la CLO del referido distrito municipal señor Ramón Basora, previo antes de hacer la juramentación informó que el proceso de convención de esa organización política en San Luis, fue diáfano, limpio y plural, en la cual alguien inevitablemente tenia que salir electo.

Dijo a demás que los coordinadores de la CLO al igual que el estuvieron pendientes a todos, para que el proceso transcurriera con total normalidad.

De su lado el nuevo presidente del Comité del Distrito Municipal San Luis del PRM Licenciado Alfredo Herrera, dio las gracias a la militancia por el apoyo obtenido en la convención interna; alegando que a nivel institucional no se va a humillar a ningunas corrientes interna, ni equipo, debido a que su tracto sera igual para todo.

Sostuvo que el PRM gana la elecciones nacional con Hipolito Mejía o con Luis Abinader, por lo que debe primar entres los perremeistas la lealtad y la unidad.

Los juramentados fueron el licenciado Alfredo herrera, presidente del PRM en el Distrito Municipal San Luis; el ingeniero Danilo Cabrera, Secretario General; Los señores Rafa Rodriquez y el ex general Santo Flores, Vicepresidentes y los señores Géronimo García y Ramón Basilio, Subsecretarios Generales.

El acto contó con la presencia de la vocal de la Junta Municipal San Luis Wendy Cepeda, el ex regidor por Santo Domingo Este Adiano Roa, el coordinador del H20 en el distrito municipal San Luis Juan Jose Rojas, entres otros importantes dirigentes del PRM.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones