Pin It

Widgets

Raúl Mañón entrega regalos a madres empleadas de la Junta Municipal San Luis

enrique de la rosa | 12:27 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El director de la Junta Municipal San Luis Ingeniero Raúl Mañón García, realizó las entregas de regalos a varias mujeres pobres del poblado al conmemorarse el día de Las Madres. 

En el desarrollo del acto de entregas de regalos se realizó un show artísticos donde el aria frontal del ayuntamiento municipal fue el escenario, donde participó además del síndico, la licenciada Santa Fontanillas, vice sindica, vocales y otras autoridades. 

La entregas de electrodomésticos se realizó por sorteo a madres empleadas de la junta municipal, madres comunitarias y del Partido de la Liberación Dominicana recibieron estufas, abanicos, lavadoras, televisores, entre otros regalos hicieron felices las madres en dicha actividad. 

Raúl Mañón, síndico de la Junta Municipal San Luís, externó su satisfacción por la realización de ese tipo de eventos señalando que todo el fin de esta semana estará en lo mismo en la iglesia San Luis Rey de Francia, en la iglesia católica Nuestra Señora de Fátima y en la iglesia Dios de la Profecía y sus ocho extensiones.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones