Pin It

Widgets

Un año de coerción en Victoria para raso y padre por triple homicidio en la Toronja

enrique de la rosa | 11:41 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo impuso un año de coerción en La Victoria al raso de la Policía Nacional, Juan David Cuevas Acosta, y a su padre Simeón Cuevas Peña, imputados por la muerte de tres personas en el barrio La Toronja, en Santo Domingo Este.

Al salir de la audiencia Simeón Cuevas, quien alegadamente propinó varios machetazos a las víctimas, dijo que tanto él como su hijo se sienten arrepentidos.

El abogado de una de las víctimas reveló que los imputados se mantuvieron en silencio durante la audiencia, y consideró que estos están conscientes de lo que supuestamente hicieron y no muestran señal de arrepentimiento.

Las víctimas son Miguel Ángel Montero De Oleo, Erickson Fernando Ramírez Díaz y Miguel Luis Sosa Santana, quienes supuestamente fueron ultimados a tiros y machetazos por el raso y su padre el pasado miércoles luego de una riña por un parqueo.

Mientras que entre llanto de familiares y amigos y pedido de justicia fueron sepultados este mediodía en el cementerio Cristo Salvador los restos de Miguel Ángel Montero D’Oleo, de 29 años, uno de los tres hombres ultimados en un incidente ocurrido el pasado miércoles en el sector La Toronja.

Miguel Montero y Amarilis D’Oleo, padres de la víctima, pidieron al presidente Danilo Medina aplicar todo el peso de la ley a los apresados por el hecho.

Al campo santo acudieron decenas de personas del sector La Toronja, quienes dicen estar indignados por la tragedia y definen a Miguel Ángel como “un muchacho bueno y de trabajo”.

En el hecho también resultaron muertos los mecánicos Miguel Luis Sosa Santana y Erickson Fernando Ramírez.

Por el triple homicidio se encuentran detenidos, el raso de la Policía Nacional, Juan David Cuevas Acosta y su padre, Simeón Cuevas.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones