Pin It

Widgets

El regidor cómesolo manda a colegas a enjuagarse la boca con cloro, gasolina y trementina

enrique de la rosa | 10:30 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El Regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la circunscripción 3 santo Domingo Este (SDE), Rafael Hernández (cómeselo), llamó a quien hable en mal del extinto Alcalde Juan de los Santos a enjuagarse su boca con cloro, gasolina y trementina.

Hernández se expreso en ese término momento en que los honorables regidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), discutían con los de el Partido Revolucionario Moderno (PRM), una propuesta a solicitud del Alcalde Alfredo Martínez sobre la construcción de un busto al exalcalde De los Santos, quien fuera asesinado hace aproximadamente dos años como homenaje póstumo, en el Triangulo de la avenida Mella con San Vicente en esta demarcación.

La medida tomada por los regidores del PRM no solo produjo la ira del concejal sino que también provocó el retiro de la Sala Capitular del ex vocero de la bancada de Peledeista Ángel Danilo Mesa, quien era de los que alegaba la aprobación de esa resolución.

La litis se produce cuando el aliado al PLD en la contienda electoral pasada el honorable regidor Felito Rodríguez del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), tomara un turno donde le reclama a la presidenta de la Sala Capitular Ana Tejeda los siguiente, "porque si hay resolución 10/12en fecha 22/8/2002 en la gestión del entonces sindico Domingo Batista a favor de que se le pusiera el nombre de José Francisco Peña Gómez al Palacio Nacional, no se ha llevado a cabo como lo menciona dicha resolución", expuso el funcionario.

En tanto que Robert Arias del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), pidió colocar esa resolución sobre la mesa hasta tanto se asigne el nombre de Peña Gómez al palacio municipal.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones