Pin It

Widgets

Encuesta en la redes entre dirigentes del PLD en San Luis da como ganador a Daniel Gui Ovalle y segundo a Junior Jimenez

enrique de la rosa | 14:55 | 0 comentarios

Por la redacción
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. En un levantamiento que mide popularidad para la participación a cargos electivos entre dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el distrito municipal San Luis, sitúa como ganancioso al actual presidente del Consejo Municipal Daniel Gui Ovalle (Lilito), el cual cuenta con un amplio margen de ventaja entre los demás compañeros de su partido que participaron en la referida encuesta.

La medición se deriva de una primera fase, donde participaron ocho dirigentes y Daniel Gui Ovalle fue el segundo mas votados; posteriormente pasó a finar en la cual se obtuvo los resultados de 62 me gusta, 13 compartidas y 181 comentarios, según el organizador del levantamiento. 

En la final encuesta participaron cuatros finalistas de los mejores valorados, obteniendo Daniel Gui Ovalle la mayor aceptación, ya que de 170 votos emitidos, Ovalle saco 65, seguido de Junior Jose Jimenez Reyes con 50, Yunior Frías 47, mientras que Onasis consiguió 8.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones