Pin It

Widgets

Realiza “Esfuerzo Concentrado” a favor de precandidatura de Leonel Fernández

enrique de la rosa | 6:47 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo, Rep. Dom. El Comando de Campaña de la Circunscripción número uno realizó en la mañana de este domingo un importante acto de Esfuerzo Concentrado en la captación de nuevos simpatizantes que apoyan la candidatura del expresidente de la República y presidente del PLD, Leonel Fernández. 

Los sectores recorridos por la Dirección de la Circunscripción numero # 1 del Distrito Nacional en su acto de esfuerzo concentrado, fueron los Praditos, el Quisquilla, Jarro Sucio, entre otros, donde la alegría y apoyo a la candidatura de Fernández se hizo evidente por parte de los residentes, simpatizantes y dirigentes del partido morado de dichos sectores que apoyan el proyecto político del exmandatario dominicano quien trabaja fuertemente a lo largo de la geografía nacional y el exterior concitando apoyo para un seguro triunfo electoral en las elecciones del 2020.

La actividad con decenas de militantes peledeístas a las 9.30 de la mañana de éste domingo, con un recorrido que estuvo compuesto por más de 50 comisiones distribuidas en avenidas, calles, callejones y residenciales de dichos sectores, las que fueron recibidas por sus residentes con gran aceptación y apoyo firmando con sus respectivos datos, comprometiéndose a trabajar día y noche para que el Doctor Fernández se convierta nueva ves en presidente dela República Dominicana, quien garantiza la continuidad del desarrollo económico, la transformación social, la institucionalidad y estabilidad democrática.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones