Pin It

Widgets

San Isidro cuenta con departamento anti narcóticos y nuevas unidades para la policía

enrique de la rosa | 8:58 | 0 comentarios

La redacción
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom.- Las gestiones que hicieran los comunitarios del Bonito y San Isidro han dado sus resultados, con tan solo 48 horas que el Director de la Policía Nacional Mayor General Ney Aldrin Bautista visitara esa localidad.

Este viernes por disposición del alto jefe policial, fueron entregadas varias motocicletas y una camioneta nueva a la dotación policial de esa demarcación.

El Coordinador del consejo de desarrollo informo a este medio que se dispuso además de la apertura del departamento antinarcótico de la policía y se incrementaron en ocho agentes la dotación de la uniformada.

Este miércoles, el director del cuerpo del orden asistió a una asamblea comunitaria donde informó que tomara las medidas de rigor para controlar la crecida de los actos delictivos en el sector El Bonito y San Isidro, donde a pesar de existir la Fuerza Aérea de Republica Dominicana los delincuentes se han adueñado de las calles.

En la entrega estuvieron presentes el coronel De Oleo director de la Policía en la zona oriental, dirigentes comunitarios, entre otros.

Esclusibidad de Ozama TV.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones