Pin It

Widgets

Síndico del ayuntamiento de San Luis inaugura local para una Guardería Infantil

enrique de la rosa | 13:24 | 0 comentarios

Por Franklin Moreno Torres
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom.- La Junta Municipal San Luís, encabezada por el ingeniero Raúl Mañón García, síndico de la institución, inauguró hoy una nueva área para Guardería Infantil en el segundo nivel del Salón Multiusos Saturnina Morillo del sector Piragua la cual fue totalmente remodelado.

Raúl Mañón, destacó la importancia de dicha obra para la comunidad y aprovechó para informar que se inició los trabajos de remodelación Las Casitas en San Luís, que en los próximos días se iniciará la pavimentación de las calles de allí así como de otros sectores con el respaldo del Ministerio de obras públicas, luego de que termine las vías de La Reforma, El Cabreto y El Naranjo, trabajos que van en un 95%.

Mañón García, síndico de la institución precisó que fue reiniciada la reconstrucción de la escuela del sector las Casitas luego de que sostuviera un encuentro con el ministro de educación, Andrés Navarro, por lo que llamó a la población a tener calma y dejar que se siga trabajando.

Además anunció que en los próximos días será inaugurado el alumbrado y rotulación de las calles de los sectores La Reforma y el Cabreto de ese distrito municipal dando cumplimiento a la aplicación del Presupuesto Participativo Municipal de este año.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones