Pin It

Widgets

Vecinos se oponen a construcción de estación de combustible en Santo Domingo Este

enrique de la rosa | 13:11 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. La unión de comunitarios para el desarrollo (unicode), presentaron este viernes su oposición a la construcción de una plata de combustible, que en el momento está siendo construida en la calle horizontal, cerca de la calle Guayubin Olivo, en el sector del cachón de la rubia.

Las más de 20 juntas de vecinos que conforman ese perímetro enviaron una comunicación al Alcalde del municipio Santo Domingo Este (SDE), Alfredo Martínez, donde le expresan que esta viola la resolución 140/2017 de industria y comercio y sus cercanía a casas, escuela, colegios iglesias, y una escuela en proyecto que está siendo construida a menos de 100 metros en ese lugar.

Por tal sentido los residentes sustentaron además que les han engañado con una publicidad que le montaron en el frente donde supuestamente se construiría un condominio, resultando otra cosa. Piden la pronta intervención de la máxima autoridad competente para que hagan el paro a dicho proyecto en base a los perjuicios ya mencionados.

Al lugar donde se pretende construir dicha bomba de expendio de combustible, fue visitado por los bloque de regidores del Frente Amplio (FA) compuesto por Daneris Santana, , Leo Calderón Manuel Ant Todman y Julio de Camps, este ultimo del Partido Revolucionario Social Demócrata, (PRSD), quienes trataron el tema a la presidenta del consejo de regidores Ana Tejada durante la sesión extraordinaria realizada esta semana en la sala capitular de ese palacio municipal mostrando también su total desacuerdo a la misma.

Exclusividad del periódico Lo Ultimo Digital.com

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones