Pin It

Widgets

Comité de Lucha de Los Tres Brazos se reúne con el procurador Jean Alain Rodríguez

enrique de la rosa | 5:31 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Miembros del Comité de Lucha del sector Los Tres Brazos, se reunió con el procurador general de la República Jean Alain Rodríguez Sánchez, con el propósito marcado de buscar información del proceso judicial que está en vigencia por la venta irregular del poblado los terrenos de Los Tres Brazos. 

El señor Milciades Leonardo, hablando a nombre de todos la agrupación que representa a las miles de familias afectadas por este caso, reiteró satisfacción por el buen trabajo realizado por el procurador general y su equipo del Ministerio Público, al tiempo que le reafirmó cara a cara, el apoyo manifestado públicamente. 

Saludo la decisión del procurador de poner a disposición de la justicia a los implicados en la venta de los terrenos que ocupa esa comunidad del municipio Santo Domingo Este. 

De su parte el procurador Jean Alain Rodríguez ofreció a los visitantes una breve explicación de la investigación realizada hasta el momento, escuchó atentamente las exposiciones de cada uno y dio respuestas a diferentes inquietudes que varios de los presentes le manifestaron. 

Por el Comité de Lucha del sector de Los Tres Brazos, también participaron en la reunión con el procurador general de la República, la señora, Juana Rodríguez y los señores, Manuel Moreta, Fernando Morillo, Juan José Reyes, Elpidio Vásquez, Máximo García, José Valdez y Humberto Montero.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones