Pin It

Widgets

En un peligro público se ha convertido el local del PRSC en San Luis

enrique de la rosa | 9:02 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. En un refugio de delincuentes se ha convertido el local del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el poblado de San Luis, lugar que en horas de las noches prolifera principalmente la inseguridad, la violencia, los asaltos y la promiscuidad, situaciones que tiene aterrada a los moradores y transeúntes del entorno. 

El local perteneciente al Directorio Distrital Municipal del PRSC en San Luis, está ubicado en la calle Luca Zapata, del barrio La Placita y su estructura se encuentras en muy deterioro progresivo, sin puertas, ventanas y techado, en medio de la oscuridad existente que convierten en cardo de cultivo para los malhechores.

Este problema se ha incrementado en los últimos meses, por lo que los residentes hastiados por la situación, piden la participación de las autoridades y a la alta dirección del PRSC a enfrentar con mucha decisión y firmeza la problemática, para de ese modo devolverle la paz y la tranquilidad a los lugareños. 

También exigen los munícipes que se creen en el referido sector fuentes de trabajo, igualmente que se desarrolle políticas públicas dirigidas a ponerle freno al drama de la pobreza y la indigencia, que afecta a cientos de sanluiseros.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones