Pin It

Widgets

(Video) Someten proyecto para modificar reglamento 04-10 en Sto. Dgo. Este

enrique de la rosa | 5:44 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El Regidor del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), en Santo Domingo Este, Julio Decamps, sometió ante el consejo de regidores y su presidenta Ana Tejada en esa demarcación, un Proyecto de Resolución y Modificación del Reglamento No. 04-10 el cual está avalado para organizar y regular todo lo que son las publicidad exterior.

El Concejal entiende que esas ordenanzas tienen muchas irregularidades y lagunas, ya que ésta obligan a las personas que realizan este tipo de publicidad megafonía, a pagar una tarifa de mil pesos diarios, lo que entiende es una medida abusiva aplicada por el ASDE.
Durante una reunión en la que también participó el bloque del Frente Amplio (FA), Decamps, expresó tener conocimiento de que el departamento de espacios públicos que opera en esa entidad, mantuvo una reunión en la que intimaban a los publicistas a que si no pagaban los mil pesos les incautarían su vehículos.

"nos vimos obligados a someter esta resolución para ajustar los mil pesos a la realidad porque sería imposible que ellos realicen sus comercios, ya que serian llevados a la quiebra, sacándolos de circulación", agrego el regidor del partido del toro.

Exclusividad del periódico Lo Ultimo Digital.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones