Pin It

Widgets

Alcaldesa Marcia Rosario rinde su memoria con claridad en San Antonio de Guerra

enrique de la rosa | 14:14 | 0 comentarios

Por Evaristo Gonzales y Diego Torres
San Antonio de Guerra, Santo Domingo, Rep. Dom. En el acto de rendición de cuentas en este municipio sucedió un acontecimiento para la historia, tecnología entretenimientos buenas informaciones y sobre todo excelente participación de los sectores y comunidades. 

La alcaldesa Marcia Rosario agradeció a los presentes y compartió sus logros de gestión, consciente del gran trabajo por delante; hubo desfile con ofrenda ,artistas invitados y un rico almuerzo. 

En el acto de rendición la alcaldesa demostró que ella es una mujer que no se le aprieta el pecho, nadie le reclamo y hablo de las grandes obras que ha hecho y las que están en construcción, detalló peso por peso en que se ha gastado el dinero en los años que lleva. 

Conformación de la Sala Capitular

La profesora Josefina Díaz, es la nueva presidenta de la Sala Capitular del Ayuntamiento de Guerra, Juan zapata Vice presidente, Yisorys Reynoso Secretaria. Esa es la nueva gestión para el año que transcurre, cada 16 de Agosto, día de la restauración los ediles se reúnen en asamblea para re legítimo el Bufete Directivo , así como proyectar los planes de expansión y desarrollo.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones