Pin It

Widgets

Avanza el Primer Torneo Intramuros U-23, Viva Basket en San Luis

enrique de la rosa | 13:25 | 0 comentarios

La redacción
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El primer torneo intramuros U-23, Viva Básket, organizado por la franquicia Huracanes del Este y auspiciado por La Junta Municipal San Luís, sigue su desarrollo desde el recién primer día de su inauguración, con la participación de varios equipos del aria. 

En el campeonato se disputan seis equipos representativos de comunidades en la referida demarcación de San Luis, realizada en la cancha central de este distrito municipal, con la participación de seis equipos competidor, que son Los Prados, El Naranjo, San Isidro, El bonito y San Luis 1 y 2 (las casitas).

El director de la Junta Municipal San Luis, ingeniero Raúl Mañón García, motiva a los atletas a mantenerse enfocados siempre en los deportes, así como también en los estudios para tener salud y un futuro más digno. 

En el primer torneo salió vencedor El Bonito ante el combinado San Luís 2, en el segundo encuentro San Isidro apabulló a la selección del Naranjo 40 puntos por 28, y finalizó la cartelera con un resultado cerrado de 34 por 32, donde Los Prados vencieron a San Luís 1.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones