Pin It

Widgets

Comunitarios visitan Sala Capitular exigiendo puesta en funcionamiento del Presupuesto Participativo e San Isidro

enrique de la rosa | 8:44 | 0 comentarios

La redacción
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Representante de varias organizaciones comunitaria del poblado de San Isidro, realizaron una visita al Consejo Municipal, para reclamarles la puesta en funcionamiento del presupuesto del presente años. 

Las entidades comunitarias del referido poblado de manera conjuntas la puesta en práctica del presupuesto participativo, como mecanismo de participación ciudadana en la toma de decisiones sobre los recursos municipales. 

El dirigente comunitario Juan Anibal expresa lps siguiente en facebook “Hoy estuvimos en la sala capitular una comisión del líder comunitario para reclamar el inicio del presupuesto participativo en la comunidad del bonito San Isidro el sacerdote Edward González junto a los demás líderes de la comisión donde los funcionarios qué dirigen la dirección de Desarrollo comunitario y la unidad de presupuesto participativo se le invitó a participar no fueron ninguno de los dos por eso no sentimos desamparado de eso Defensores del movimiento social me da mucha tristeza qué líder comunitario no apoyen a su clase pero cada uno de nosotros vamos seguir marchando para lograr Nuestro objetivo del presupuesto participativo no podemos contar con esto funcionario no dieron la espalda lodo representante del presupuesto participativo”.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones