Pin It

Widgets

Jefe de la policía promete terminar definitivamente la calibradera de motor en San Luis

enrique de la rosa | 6:47 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, condenó de manera enérgica la actitud asumida por algunos jóvenes locales que se dedican a sembrar el terror y el desasosiegos a la ciudadanía con las acostumbradas practicas de calibrar motocicletas a alta velocidad en las principales calles del poblado de San Luis. 

Para esos fines el director de la policía instruyó al director regional Santo Domingo Oriental General de Brigada, Ludwing Suardy Correa y coronel del poblado de San Luis Adame, para que desaten operativos con objetividad, con finalidad de apresar a los desaprensivos motoristas antes que sigan dañando gente productiva.
 
Expresó que las calibraderas de motocicletas en este poblado debe ser historia a partir de hoy, debido a que la policía se acerca a la población para escuchar la problemática que los aquejan y buscarles soluciones. 

Señaló que las próximas horas enviará al destacamento de San Luis, dos motocicletas mas, del año 2018, para el patrullaje, yaqué la policía continúa realizando diálogos con la comunidad, para seguir reforzando los trabajos de prevención de delincuencia en la República Dominicana. 

Bautista Almonte instruyó a la Dirección Central de Antinarcóticos, tomar las medidas necesarias para reducir los puntos de micotrafico de drogas y ruidos en San Luis.

Durante el encuentro miembros de la Federación de Juntas de Vecinos, solicitaron reforzamiento de la vigilancia nocturna en puntos específicos, para la seguridad ciudadana y la prevención de actos delictivos, trabajo en programas para reducir la incidencia de ruidos y expendio de bebidas alcohólicas, entre otras demandas. 

Además uso la palabra, el director del distrito municipal de San Luis, ingeniero Raúl Mañón García, quien invitó a los presentes a brindar apoyo y colaboración a la labor de la Policía Nacional.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones