Pin It

Widgets

Luis Abinader se reúne con dirigentes y comunitarios del Distrito Municipal San Luis

enrique de la rosa | 5:55 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, realizó una visita ayer jueves a este distrito municipal de San Luis, lugar que sostuvo encuentros con dirigentes locales de esa organización política y algunos sectores de la sociedad civil. 

En los encuentros Abinader instó a la población local y nacional a apoyar la venidera Marcha Verde del Millón, a favor del pueblo y del cambio, ya que un grupo importante de dominicanos y dominicanas han mantenido la bandera de la dignidad, manteniendo la lucha contras la corrupción y la impunidad del gobierno. 

El precandidato presidencial del PRM Luis Abinader, hiso las visitas a los sectores San Luis y San Isidro, acompañado de dirigentes locales y nacionales que apoyan su aspiraciones políticas. 

En el sector de San Luis, el encuentro se ejecutó en el barrio Corte Bolo, con algunas direcciones de Junta de Vecinos; mientras en el sector de San Isidro se reunió con el Sindicato Unidos de Choferes y Cobradores (SIUCHOCOSANI), después Abinader se traslado a la residencial del Doctor. Rodolfo Valera Grullón precandidato a director de la Junta Municipal San Luis y posteriormente visitó el barrio Villa Felicia, done se reunió con varios comunitarios.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones