Pin It

Widgets

PRM en las calles en repudio a corrupción e impunidad del gobierno

enrique de la rosa | 8:05 | 0 comentarios

La redacción


Santo Domingo, Rep. Dom. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) inició ayer sábado las paradas cívicas que desarrollará en distintos puntos del país, en contra de la corrupción y la impunidad.

Las paradas iniciaron en el Distrito Nacional en la intersección de las avenidas México con Duarte, en San Francisco de Macorís, en el Parque de los Mártires, en Azua, en El Triángulo, y en La Romana en las esquinas de las calles Francisco Alberto Caamaño con Padre Abreu.

La secretaria general de ese partido, Carolina Mejía, al ser entrevistada por la prensa durante la parada cívica del Distrito Nacional, dijo que “El PRM está en las calles apoyando los reclamos de la ciudanía en contra de la corrupción y la impunidad”.
Les dijo a todos los presentes en la actividad “Queremos mejorar la calidad de vida de los dominicanos y los acompañaremos en sus reclamos de manera pacífica y democrática ¡Seguiremos en las calles! “.

Agregó que el PRM decidió salir a las calles a acompañar las demandas de la sociedad, y que continuarán movilizándose contra la corrupción y la impunidad, por mejor salud, por mejor educación, por más obras, porque están de acuerdo con que se construyan obras, pero en desacuerdo con la mala administración.

En la actividad estuvo presente el candidato presidencial, Luis Abinader quien estuvo de acuerdo con las declaraciones de su compañera Carolina, en tanto el dirigente Orlando Jorge Mera dijo que estaban en el inicio de las convocatorias que el PRM hará, porque necesitan identificar las quejas y los problemas de los cuídanos para asumirlos.
Ley de Partidos

Mejía anunció que una comisión de cinco legisladores del PRM se reunirá con los líderes de ese partido el lunes temprano, para determinar la posición que el PRM asumirá ante el hemiciclo sobre las primarias.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones