Pin It

Widgets

Reciben con alegría reintegro del coronel que fue suspendido por decir que él es el jefe de la policía en San Luis

enrique de la rosa | 5:29 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Comunitarios recibieron lleno de júbilos la reintegración oficial superior de la policía nacional en San Luis, teniente coronel Adame, el cual hace varias semanas fue suspendido de su función como comandante del referido poblado, por supuestamente poner a circular un video done dice que “él es el jefe de la policía en San Luis”. 

Los dirigentes comunitarios dieron sus satisfacción al Director General de la Policía Nacional Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte y al Director Regional Santo Domingo Oriental General de Brigada, Ludwing Suardi Correa, por corresponder a sus requerimientos de reponen en su función en San Luis, al coronel Adame. 

El comandante Adame, es un oficial muy bien valorado por los munícipes de esta empobrecida población, ya que es dedicado al trabajo, la persecución a la delincuencia que azota al pueblo, reduciéndola significativamente. 

Al momento de la suspensión del comandante de San Luis, coronel Adame, realizaba un operativo de detención de motocicletas a jóvenes, que siembran el terror y desasosiego a residentes, por dedicarse a calibrar a toda velocidad sus motor por todas las calles de San Luis, situación que ha llevados a la convalecencia y muertes a varia personas del lugar. 

El comandante en ese operativo subió un video a la redes que se hiso virar, en el cual presentaba las motocicletas incautadas a los jóvenes desaprensivos, con una sola goma y diciendo que él era el jefe de la policía en San Luis, situación que supuestamente le produjo la suspensión del cargo. 

Se supo también de manera extra oficial que la suspensión del comandante abría sido gestionadas por miembros de los derechos humanos de San Luis, los cuales no estaban de acuerdos con la forma de trabajo del coronel y aprovecharon la situación del video para gestionar su destitución.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones