Pin It

Widgets

Sigue el deleite con la celebración de “Las Fiesta Patronales 2018” del poblado de San Luis

enrique de la rosa | 13:54 | 0 comentarios

La redacción
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El Comité de Fiestas Patronales 2018 y la Junta Municipal San Luis, hace unos días inicio de forma espectacular Las Fiestas patronales del poblado de San Luís, dedicadas al rey del merengue, Joseíto Mateo, fenecido artista que era oriundo en la sección Juana Brava, de lo que antes era el batey Naranjo de este distrito municipal. 

La apertura de la fiesta comenzó hace unos día con la presentación de la Ruta Tele micro, donde cientos de personas de todas las edades asistieron al evento musical. 

Esta celebración es la número 50 en dicha comunidad por lo que de manera especial esta llenas demucho colorido, diversión, cultura, presentaciones artísticas y demás.
 
Las fiestas estarán en funcionamiento todo los días, hasta el 25 de agosto este presente mes de agosto; donde los asistentes podrán disfrutar del show de paracaidistas, valores de la comunidad, fuegos artificiales, la participación de agrupaciones de la Fuerza Aérea de la República Dominicana. 

También los munícipes disfrutan disciplina deportiva con el torneo de Básketbol, artistas de los 80 como Raffy Matías, Ray Polanco, la orquesta de la Armada Dominicana, grupo de baile del Ministerio de Turismo, grupos representativos del Instituto Técnico Superior Comunitario, el salsero Yanfourd, Lindsay con su Dembow. 

Habrá además un momento de reconocimiento con entrega de laptop a la reinas electa de las fiestas patronales; el ayuntamiento Santo Domingo Este realizará un espectáculo con entrega de placa José Mateo, al hijo de Joseíto Mateo y en el cierre carrera de maratón de mujeres y hombres, los juegos populares con el palo encebado, competencia de sortijas a caballo y en tarima la música de La Materialista, el bachatero.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones