Pin It

Widgets

Barrios de Los Alcarrizos al gritos por deficiencia del ayuntamiento local

enrique de la rosa | 8:40 | 0 comentarios

La redacción
Los Alcarrizos, Rep. Dom.- Moradores del sector la Fe, y el Chabón, demandaron la presencia de la Alcaldía municipal los Alcarrizos para que se resuelva el problema de las aguas contaminadas que penetran a sus viviendas cada vez que llueve por falta de limpieza de las cañadas.

Pedro Varga expresó el grandes problemas que tienen los sectores son varias cañadas que les dan muchos problemas.

Varias personas que viven esta situación se preguntan: ¿Y el alcalde Junior Santo dónde está?. “Hemos solicitado el arreglo de las cañadas en varias ocasiones y no hemos recibido ninguna respuesta”, manifestó.

Desde que llueve, según Varga, aumenta inmediatamente la cantidad de agua que tiene la cañada, provocando que entre a las viviendas y causándoles enfermedades.

“Para los niños de esta zona poder llegar a la escuela tienen que pasar por esa cañada, entonces se ensucian y también se enferman”, precisó.

“Nosotros exigimos y demandamos de las autoridades que vengan a Barrio la Fe, Chabón porque ya no soportamos más. Hoy estamos haciendo esto pacíficamente, pero mañana se nos podría salir de las manos, eso no lo queremos, por lo que solicitamos una solución”.

De su lado, Daniel Rodríguez, residente en el sector, manifestó que la basura, el agua y el mal olor de las cañadas se unen en la calle y desesperan a la gente.

Miguel Almonte denunció que los niños se enferman con mucha frecuencia debido a los altos niveles de contaminación porque la materia fecal boya cuando llueve porque se junta con la que sale de los sépticos.

“La gente para salir de aquí tenemos que hacerlo brincando como si fuéramos macos, por los callejones porque todas las calles se inundan”, dijo Anabel Rivas.

Indicó que el agua llega desde dos y tres barrios de la parte alta y se concentra en un lugar y los vecinos tienen que encaramar las estufas, las camas, las neveras y demás objetos porque las casas se llenan de agua. “Cuando llueve tenemos que brincar como macos para salir de las casas”. 

Exclusividad del periódico Alcarrizos al Dia.com

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones