Pin It

Widgets

Corrientes de Luis e Hipólito se unifican en apoyo a la candidatura a síndico de Valera en San Luis

enrique de la rosa | 9:00 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este Rep. Dom. En una actividad realizada en el local principal del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Distrito Municipal San Luis, el ex director de la Junta Municipal y aspirante a esa misma posición doctor Rodolfo Valera Gullón, logró aglutinar a la dirigencia de esa organización política, con el objetivo de presentarles formalmente los directores de campañas que dirigirán su candidatura en la contienda electoral del año 2020. 

Los directores de campañas del aspirante a síndico Rodolfo Valera son: el señor Daniel Salas, Director General, perteneciente a la corriente del licenciado Luis Abinar; y la licenciada Elizabeth Burgo, Directora Ejecutiva, de la corriente del ingeniero Hipólito Mejía.
 
Valera señaló que la unificación de la dirección del PRM, tanto del compañero Luis, como del compañero Hipólito, es una señal clara de que vamos para la Junta Municipal San Luis, ya que esta estructura no se vas a vender, con los ofrecimientos que podrían venir del gobierno. 

Agradeció a la dirección municipal del PRM en el distrito municipal San Luis, por su calidad y pureza; de igual forma a su actual presidente licenciado Alfredo Herrera, por el prestigio que ha demostrados y la capacidad de conciliación. 

La reunión contó con la asistencia de los principales dirigentes políticos de ambas precandidatos presidencial del PRM, los cuales se comprometieron A trabajar duramente en conjuntos, apoyando la precandidatura de Valera, para de esa forma tener una buena participación que los conlleven a ganar la Junta Municipal San Luis.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones