Pin It

Widgets

Hipólito Mejía realiza encuentro con su esquipo de campaña del Distrito Municipal San Luis

enrique de la rosa | 9:06 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El expresidente de la república y precandidato a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero Hipólito Meja, sostuvo un encuentro hoy, con dirigentes del Distrito Municipal San Luis, que apoyan su aspiración presidencial.

La actividad se realizó en la casa materna del presidente del Comité Municipal del PRM del referido distrito municipal, licenciado Alfredo Herrera y conto con las presencias de connotados dirigentes locales y de la provincia de Santo Domingo que acompañaban al exmandatario.

En el uso de la palabra el expresidente Hipólito Mejía, fue enfático en señalar el gran deterioro que se observa en la clase política dominicana, debido según él, al robo, la inseguridad, falta de instituciones, situación que hay que parar.

Deploró el irrespeto existente a la mujer dominicana, ya que en un gobierno encabezado por él será de compromiso con la mujer, la juventud, el campo y la gente, llevando la luz de la esperanza a la juventud de la republica dominicana.

Señaló su compromiso de llegar a todos los recónditos lugares de la geografía nacional, comenzando por la provincia Santo Domingo, debido a que esta provincia cuenta con el 25 por cientos de los electores del país.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones