Pin It

Widgets

Hipólito Mejía sostendrá un encuentro el próximo martes Sto. Dgo. Este

enrique de la rosa | 13:37 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El expresidente Hipólito Mejía iniciará sus actividades políticas el próximo martes a las 5:00 de la tarde en un encuentro con seguidores en el Club Calero de Villa Duarte, Santo Domingo Este. 

Su vocero, el ex miembro de la Junta Central Electoral, Eddy Olivares, explicó que esa será su primera actividad luego de que se dirija al país mañana a las 11:00 am, a través de una red de medios de comunicación, en donde explicará las razones por la que buscará ser candidato presidencial por cuarta ocasión. 

“El presidente Hipólito Mejía pronunciará su discurso a través de una amplia cadena de televisión y, en ese discurso le expresará al pueblo dominicano su visión sobre el actual momento político y el futuro”, expresó. 

El lanzamiento de Mejía coincide con un aumento del activismo del aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, quien sostendrá mañana a las 10:00 am, un encuentro en el Club Mauricio Báez, de Villa Juana, con directivos de micro, pequeños y medianos empresarios del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo. 

También el diputado Wellington Arnaud desarrolla una campaña de expectativa en el que deja entrever un nuevo proyecto presidencial. Mejía y Abinader han mantenido relaciones armoniosas y se reúnen frecuentemente con la cúpula del PRM, la cual es parte de un acuerdo entre ambos, en el que el senador José Ignacio Paliza, de la tendencia de Abinader, ganó la presidencia del partido, y Carolina Mejía, hija del exmandatario, obtuvo la secretaría general del PRM.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones