Pin It

Widgets

Junta Municipal San Luis realiza entrega cuadernos a estudiantes de San Luis y San Isidro

enrique de la rosa | 12:12 | 0 comentarios

Por Franklin Moreno Torres
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La Junta Municipal San Luís, entregó más de 9,500 cuadernos a estudiantes de términos del bachillerato en esa demarcación, donde además se les impartieron charlas de motivación personal por cada aula visitada. 

El ingeniero Raúl Mañón García, síndico de la institución participó en la entrega de cuadernos a los estudiantes de sexto de secundaria con la finalidad de motivarlos e incentivar a través de ellos a los munícipes para inscribirse y cursar carreras técnicas en las distintas instituciones educativas con que cuenta ese distrito municipal. 

Mañón García, destacó que el Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), ofrece unas 27 carreras técnicas superiores y que en dicho centró hasta el momento hay baja población estudiantil local, por lo que también instó a inscribirse en los cursos técnicos que ofrece la escuela vocacional, ubicada en la comunidad de San Isidro, dónde pueden estudiar jóvenes y personas de todas las edades aún no tengan el bachillerato aprobado.

García, manifestó que en la contraportada de los cuadernos entregados se resalta la importancia de mantener la higiene en todos los entornos donde nos encontremos," limpia el frente de tu casa", "echa la basura al zafacón", "cuidemos el futuro de las próximas generaciones", "no ensuciar el agua de los ríos, no contaminar" son los mensajes expuestos en los estudiantes de los centros educativo en el distrito municipal San Luís. 

Los centros educativos visitados fueron: el liceo Thomas Almonte Polanco y El Bonito, los diurnos Carlixta Estela Reyes Paulino, Violenta Forestieri y El Naranjo, así como los centros de PREPARA de las comunidades de San Luís y San Isidro.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones