Pin It

Widgets

Valera sigue jornada de visitas a toda las Zonas del PRM en el Distrito Municipal San Luis

enrique de la rosa | 10:22 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El precandidato a director de la Junta Municipal San Luis, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Rodolfo Valera Gullón, sigue recibiendo apoyos de dirigentes y militantes de esa organización política, en su jornada de contactos y acercamientos con las respectivas zonas diseminadas en todo el Distrito Municipal San Luis. 

Ayer miércoles Valera y su equipo de campaña visito la Zona A, situada en la calles Juan Rosario, casi esquina Dr. José Francisco Peña Gómez, donde se reunión con la membresía dirigencial completa de dicha zona política, a los cuales les presentó parte de sus promesas de campañas que pondrá a funcional si resulta ser favorecido con el voto universal de los munícipes.
 
El exdirector de la Junta Municipal y su equipo desglosaron una serie de importantes obras sociales, realizadas a favor de los munícipes por el doctor Rodolfo Valera, en la pasada gestión municipal que dirigió, obras ejecutadas en todos los barrios y sectores del distrito Municipal San Luis. 

Una vez terminada el encuentro con dirigentes de la Zona A, Valera y su comitiva se trasladaron a la comunidad del Naranjo, para reunirse de igual forma con los miembros que dirigen la Zona D, y presentarles su propuesta.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones