Pin It

Widgets

Varios pasajeros varados en San Luis debido el paro de FENATRANO por el alza de los combustibles

enrique de la rosa | 8:47 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Centenares de personas de ambos sexos se quedaron varadas en la mañana hoy martes en distintos puntos de este poblado de San Luis, debido al paro que por unas cinco horas convocada la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (FENATRANO), en protesta por el alto costo de los combustibles.

Eran evidente las angustias que presentaban los rostros de algunos pasajeros que precisaban del servicio del transporte para trasladarse a sus lugares de trabajos, mientras motoconchistas “hacen su agosto” en las calles de San Luis, trasladados pasajeros, pero los pasajeros dicen que los motoristas les están sobrevaluando los precios del pasaje.

Las esquinas con más flujo de pasajeros era la esquina de Maricusa, la de Mozo, la esquina de la Escuela Elda Josefa Reyes de Muños; así como también se vieron pasajeros varados en los sectores, San Isidro, El Bonito, El Naranjo y El Cabreto, entre otros comunidades del distrito Municipal San Luis.

Agentes de la Policía Nacional fueron apostados en la carretera Mella, del trayecto comprendido desde la entrada de la Balsa, la Colonial, frente al Instituto Superior y Comunitario y la entrada de Checo, con la finalidad de garantizar el orden público y el libre tránsito.

En el mismo sentido el presidente la Central Nacional de Organizaciones de Transporte, Antonio Marte, convocó a una huelga para el próximo jueves en las 32 provincias en demanda de la rebaja de los precios de los combustibles y la modificación de la Ley 112, sobre Hidrocarburos.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones