Pin It

Widgets

El Lic. Benjamín Guerrero renuncia de su cargo de asistente del síndico Raúl Mañón

enrique de la rosa | 11:09 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Hace aproximadamente unas cuantas semanas este medio informativo publicó que el licenciado Benjamín Guerrero, se disponía a renunciar de su cargo de asistente del director de la Junta Municipal San Luis ingeniero Raúl Mañón García, hoy esa versión se hace realidad, debido a un informe que nos ha enviado el propio Benjamín Guerrero donde hace efectivo su decisión de renuencia. 

En ese entonces se decía que el licenciado Guerrero renunciaría para aspirar a regidor de la Junta Municipal San Luis, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM). 

Carta del Lic. Benjamín Guerrero, enviada a sindico Raúl Mañón García: 

“A: Ing. Raúl Mañón García Director (Alcalde) Junta Municipal San Luis Vía: Sonia Artiles
Directora De Rec. Humano J.M.S.L. De mi mayor consideración; Por la presente hago de su conocimiento mi renuncia al puesto de Asistente del Alcalde, que he desempeño desde el día 01 de Enero de 2017 en la Junta Municipal San Luis. Esta decisión responde a razones estrictamente personales. Deseo hacerle llegar mi agradecimiento por la responsabilidad que me fue designada, porque la experiencia vivida en la Junta Municipal San Luis fue positiva para mi desarrollo personal, así también agradecer el gesto que tomo al designarme a tal posición a sabiendas de que pertenezco al Partido Revolucionario Moderno (PRM), partido diferente al que usted milita. No se enfocó en el color partidario que yo represento sino en mi Honestidad, profesionalidad y capacidad de trabajo, dándole esto un buen mensaje a la partidocracia de nuestro Distrito Municipal San Luis. Asimismo, le agradeceré que sirva considerar el día 31 de octubre de 2018 como fecha de término de mis relaciones laborales en dicho ayuntamiento. Durante mis últimas semanas de empleo, quedare a su disposición para capacitar a la persona que me reemplazara y realizar las tareas necesarias para facilitar la transición. Sin otro particular me despido cordialmente, Licdo. Santos Benjamín Guerrero Castillo.”

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones