Pin It

Widgets

El nuevo fiscal presente Plan de Combaste al Delitos que implementará en la provincia de Santo Domingo

enrique de la rosa | 15:32 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El nuevo procurador fiscal de la provincia de Santo Domingo doctor Milciades Guzmán Leonardo, señaló hoy las acciones que su recién gestión ha puesto en marcha, para de esa manera dales respuestas concretas de combatir eficazmente los principales problemas de materia judicial que afectan a los residente de esta demarcación territorial. 

Para esos fines, la procuraduría fiscal de Santo Domingo, tiene elaborado un plan que procura mejorar la seguridad en esta jurisdicción, con un trabajo orientado a disminuir la alta tasa de homicidios, asaltos, robos y la violencia en general, mediante estrategias puntuales de esos delitos. 

Conversando con periodistas y comunicadores de los municipios Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte y Boca Chica, que participaron en un encuentro con el fiscal Milciades Guzmán, éste les manifestó que trabajará en la identificación del delito con acciones de inteligencia usando investigadores especializados y fiscales eficientes del Ministerio Publico. 

Expresó además que él estará en contacto con el personal de del Sistema Nacional de Atenciones y Seguridad 9-1-1; así como también con las fiscalías comunitarias para eficientizar mas el rol de los fiscales y coordinación interinstitucional. 

Dijo que en búsqueda de la ejecución de las acciones dispuso recientemente cambios y movimientos de personal en diferentes departamentos de la fiscalía. 

Los cambios se registraron en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Genero, la Dirección Técnica, la Unidad de Investigaciones de Drogas Narcóticas, Investigaciones Criminales y Delitos Contras la Personas, el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos contras la Propiedad, el Departamento de Falsificación, la Unidad de Atención a Casos de Contaminación Sónica y Maquinarias, entre otros departamentos

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones