Pin It

Widgets

El pastor evangélico Dío Astacio pasa a la filas del Partido Revolucionario Moderno

enrique de la rosa | 17:42 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo Este, Rep. Dom. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó como miembros de esa organización política al pastor evangélico Dío Astacio, su esposa Evelyn García de Astacio y todo su equipo. 

Astacio fue candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), en las elecciones del 2016. 

Dío Astacio, su esposa Evelyn García de Astacio y todo su equipo fueron juramentados por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza y la secretaria general Carolina Mejía. 

“Hoy recibimos en nuestro PRM, al querido pastor Dio Astacio, a su esposa y a un grupo de hombres y mujeres valiosos que han decidido dar un paso al frente y venir a formar parte de esta organización política con el objetivo de cambiar las cosas que pasan en nuestro país”, dijo Carolina Mejía. 

De su lado, Astacio manifestó que dio el paso para traer más personas al PRM con el propósito de lograr cambios en el 2020. 

“Vengo al PRM consciente de que es la primera fuerza política de la oposición del país, que son los seguros ganadores de la próxima contienda electoral”, destacó.

El pastor Dio Astacio, ex candidato a alcalde del municipio Santo Domingo Este, expresó hoy miercoles a través de su cuenta de twitter , que para él y su familia es un privilegio haberse juramentado en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aclaró que llegaba a esa organización política como un soldado raso.

¨Llegó al PRM como un soldado raso, con el fin de trabajar arduamente y que junto logremos un mejor país¨, puntualizó.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones