Pin It

Widgets

Hijo del exgeneral asaltado condena las acciones de las autoridades para detener la delincuencia

enrique de la rosa | 15:00 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El hijo del exsecretario de las Fuerzas Armadas Dominicana Juan Bautista Rojas Tabar, expresó hoy que es una pena que en tan corto tiempo se haya perdido la tranquilidad en la republica dominicana, yaqué todo los días miles de dominicanos sean despojados de sus pertenencias. 

Juan José Rojas, agradeció a nombre de Dios y de la familia a todas las personas que de una manera u otras se han solidarizados y han mostrados preocupación por el caso que fue objeto sus padres en el fin de semana. 

El hijo del general retirado, sostuvo que las acciones que utilizan las autoridades para detener la ola de delincuencia en el país, no es suficiente hoy en día. 

Declaraciones del hijo del ex general Juan Bautista Rojas Tabar, Juan José Rojas, en facebbok: 

“Por esta vía quiero agradecer en nombre de mi familia a Dios así como a todos los que de una manera u otra se han solidarizado y han mostrado preocupación por el caso que fueron objeto mis padres en este fin de semana. Es una pena que en tan corto tiempo se haya perdido la tranquilidad en nuestro país, es lamentable que todos los días miles de dominicanos sean despojados de sus pertenencias y las acciones que las autoridades han utilizado al día de hoy no son suficientes para detener esta ola de delincuencia. Solo les puedo agradecer y pedirles a todos que se cuiden y a los q aún no han vivido esta situación que tomen las precauciones necesarios para que no tengan que pasar por esta traumática experiencia como los que ya la han experimentado.” Gracias... 

La Policía tiene retratos hablados de los responsables de asaltar al exsecretario de las Fuerzas Armadas Juan Bautista Rojas Tabar mientras se encontraba junto a familiares y amigos en su casa veraniega de Juan Dolio. 

Así lo informó el vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, al indicar que las pesquisas se encuentran avanzadas, mientras trabajan en la identificación y captura de los responsables. 

Se recuerda que el pasado fin de semana, un grupo de hombres fuertemente armados sorprendió al alto oficial mientras se encontraba junto a su familia y varios amigos que le estaban visitando, siendo despojados de todas las pertenencias que tenían en el momento.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones