Pin It

Widgets

JCE garantiza no habrá doble votación en primarias

enrique de la rosa | 6:08 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo, Rep. Dom. Ante la duda de doble votación en las primarias de los partidos, el presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, aseguró que no se puede votar dos veces en las primarias, igual como pasa en las elecciones nacionales.

Ante la insistencia de periodistas en torno a si la Junta hará depuraciones en el padrón previo a las elecciones simultáneas de los partidos, Castaños señáló: “La doble votación es una fantasía”.

El funcionario electoral afirmó que ya comenzó a implementarse todo lo concerniente a la celebración de las elecciones primarias que se desarrollarán el 6 de octubre de 2019, y reiteró que harán cumplir lo que establece la Ley de Partidos.

“ Estamos trabajando en el calendario de las primarias del año 2019 y el montaje de las elecciones 2020. Tendremos un año de mucho trabajo”, dijo Castaños Guzmán al recibir la comisión electoral del Partido de la Liberación Dominicana, encabezada por Reinaldo Pared Pérez.

Comunicación

— Acta de asamblea
El PLD entregó a la JCE una comunicación con la decisión del Comité Central del tipo de primaria y la adecuación de los estatutos del partido, los cuales deben ser ratificados en una Asamblea de Delegados.

Exclusividad del periódico El Día.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones