Pin It

Widgets

Se gradúan 221 Jóvenes en la Policías Juvenil Comunitaria de Santo Domingo

enrique de la rosa | 16:27 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo, Rep. Dom. Con la presencia principal del gobernador de la provincia de Santo Domingo doctor Juan Frías, se realizó la Graduación de 221 Jóvenes egresados del Programa de la Policía Juvenil Comunitaria, perteneciente al municipio de los Alcarrizos, Herrera y Pedro Brand. 

El Programa implementado recientemente por la Policía Nacional, de crear la Policía Juvenil Comunitaria, es un lazo que permite a las autoridades tener una conexión directa con los jóvenes y adolescentes, con posibles aptitudes para organizarse en las filas de los cuerpos castrenses, que les garantiza una formación y una futura carrera policial, permitiendo que estos jóvenes estén lejos del flagelo de los vicios y la delincuencia, garantizando así, para el futuro, mejores hombres y mujeres dentro de los estamentos policiales y por ende una mejor sociedad. 

En el acto estuvieron presentes el Director General de la Policía Nacional, General de Brigada Ney Aldrin Bautista Almonte, la Senadora de la provincia Sto. Dgo. Cristina Lizardo, Junior Santos, alcalde de los Alcarrizos, entre otras personalidades. 

La actividad tuvo lugar en el Club de Baloncesto, Sector los Multi, de la Comunidad de los Alcarrizos.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones