Pin It

Widgets

Conflictos entre choferes de guaguas de San Luis; exigen cuentas clara en el manejo de la finanza del sindicato

enrique de la rosa | 6:36 | 0 comentarios

La redacción
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Gran disyuntiva se han venido suscitando durante los últimos tres días en un tramo de la carretera Juan Rosario del poblado de San Luis, por conflictos entre miembros directivos de la Asociación de Choferes de San Luis, (ASOCHOSAL), quienes al parecer se disputan el control de ese sindicato. 

Por tal motivo de la situación algunos miembros del sindicato han comenzado a pedir estado de cuentas de las finanzas de la institución, afiliada a FENATRANO que dirige el empresario del transporta Juan Hubieres. 

El punto del conflicto cae sobre la dirección de finanza del sindicato, aria que encabeza el señor Luis Alfredo Marun, el cual acusan de secuestrar las informaciones; mientras que Marun se defiende y dice desconocer las razones del conflicto de los miembros del volante y sus ayudantes. 

Marun ha expresado que todas sus cuentas están claras, y para esos fines se trasladó a una de las sucursales del Banco Popular, donde busco certificaciones que reflejan los movimientos y depósitos de la cuenta bancaria. 

El secretario de organización, a quien conocen como Bienbo, ha declarado públicamente que el secretario de finanzas debe dar cuentas periódicas a los comisarios, los que según él no reciben las informaciones.

Agentes de la policía han tenidos en su momento que ser colocados en algunos lugares de los acontecimientos, para de esa manera prevenir cualquier situación que se presentara y preservar el orden público.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones