Pin It

Widgets

Denuncian Largas tandas de apagones en el poblado de San Luis

enrique de la rosa | 13:11 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Foto José Noel Salas
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El Dirigente Juvenil Robert Griffith, denunció que el Distrito Municipal de San Luis, está siendo sometido por la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE), a largas tandas de apagones injustificadas, situación que según él tienes a los moradores de estas comunidades hastiados y cansados de tantas horas seguidas sin recibir el servicio elétrico.

Informó el joven dirigente Griffith a esta redacción, que en los últimos días se han escenificados en esta población de San Luis varias protestas, que han roto con la tranquilidad habitual del referido Distrito Municipal. 

Las manifestaciones que se han producido en el sector se registran con quema de neumáticos, desechos sólidos lanzados en los espacios públicos, bloqueo de las vías de acceso al poblado y algunas realizan a altas horas de la noche.

Esta son solo algunas de las situaciones que perturban el orden público en San Luis, producto de esta situación a la que nos está sometiendo EDEESTE.

En tal sentido el joven manifestó su descontento con esta problemática, por lo que pide a EDEESTE que solucione lo antes posible la causa por la cual están ocurriendo estos indeseados apagones.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones