Pin It

Widgets

Deplorable mala condición de calle que da acceso a la comunidad Mata Gorda de Villa Mella

enrique de la rosa | 6:28 | 0 comentarios

La redacción
Mata Gorda de Villa Mella, Santo Domingo Norte, Rep. Dom. Comunitarios de este sector reaccionaron indignados por la mala condición deplorable en que se encuentra la única vía de acceso a la comunidad Mata Gorda. 

Los residentes de toda esa región consideran como prioritaria la necesidad de reparar cuanto antes la carretera para mejorar el acceso de vehículos de transporte. 

El sector de Mata Gorda realizo una Peregrinación al Palacio Nacional, en reclamo de solución al problema y en apoyo a la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, la cual contó con el apoyo de cientos de organizaciones comunitarias, agropecuarias y fundaciones afines, de dicho municipio, donde le entregaron un documento al presidente de la República Danilo Medina, donde le presentan las necesidades que la comunidad amerita que le sea resueltas con urgencia. 

Los comunitarios calificaron de irresponsable las declaraciones del Rene Polanco en relación a la problemática que los aqueja por años y que complica la subsistencia de los moradores de esa humilde comunidad. 

Los denunciantes afirman que el alcalde Polanco no parece importarle en lo más mínimo la situación que confrontan porque a pesar de ser el funcionario responsable de buscarle solución a estos males, él se muestra despreocupado e indolente al declarar que no aportara ayuda económica para solventar la situación que afecta la vida de los habitantes del sector Mata Gorda. 

La vía principal de acceso al sector es la carretera Mata Gorda Mancebo, la cual comunica también varias comunidades como Higüero, entre otras, todas con un gran potencial agrícola y ganadero, el cual se encuentra paralizado debido al estado en que se encuentra la única vía de acceso a dichas comunidades. 

La región necesita también una policlínica para preservar la salud de un gran número de personas de la tercera edad que reside en el área y no tienen medios de llegar a un hospital cada vez que enfrentan una emergencia.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones