Pin It

Widgets

El precandidato alcalde Dío Astacio gradúa en cursos técnicos a cientos de jóvenes en Sto. Dgo. Este

enrique de la rosa | 9:04 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo Este, Rep. Dom. Cientos de jóvenes de ambos sexos participaron en diversos cursos técnicos certificados, en un seminario denominado Campamento de Tecnología (CAMPTEC), que realizó el precandidato a alcalde de Santo Domingo Este, pastor El pastor Dío Astacio, con el auspicio de otras instituciones religiosas y comunitarias. 

Los interesantes cursos que se impartieron fueron realizados en un amplio local, situado en la Autopista de San Isidro, de la urbanización Brisa Oriental5, con expertos seminaristas en diferentes arias de la enseñanza técnicas profesionales. 

Los cursos impartidos son: de Etiqueta y Protocolo, Seguridad Tecnológica, Oratoria, Edición de Audio, Fotografía Profesional, Diseño de la Pagina Web, Servicio al Cliente y Relaciones Humanas. 

El pastor Dío Astacio, al dar la bienvenida a los participantes manifestó, que el problema principal en la tierra es la injusticia, debido a que una gran parte de la humanidad, solo se dedican a la búsqueda personal y lucro, pero el reino de Dios tiene que ver con la justicia. 

Señaló un versículo que aparece en el Nuevo Testamento que indica que cuando Jesucristo entró a Jericó y vio al publicano rico llamado Zaqueo, subido en un árbol, Jesús le dijo: Zaqueo, date prisa, desciende, porque hoy es necesario que pose yo en tu casa, al ver esto, todos murmuraban, diciendo que había entrado a posar con un hombre pecador. 

Siguió diciendo el pastor Astacio que Zaqueo, se puso de pie y dijo “He aquí, Señor, la mitad de mis bienes doy a los pobres; y si en algo he defraudado a alguno, se lo devuelvo cuadruplicado”, que pasaría si los políticos devolverían la mista de los que se robaron al pueblo… puntualizó Astacio. El lugar estuvo lleno de mucho entusiasmos y alegría, con musuca y canciones, participaciones, concursos de actuaciones y seguidores de redes, brindy, almuerzos y más.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones