Pin It

Widgets

Excandidato a alcalde del PLD pasa a fila del PRSC en la Caleta Boca Chica

enrique de la rosa | 14:00 | 0 comentarios

Por Ruben Dario Hernandez Geronimo
Boca Chica, Santo Domingo, Rep. Dom.- El ex precandidato a director la Junta Municipal de la Caleta doctor Héctor R. Gómez Carrasco, del renuncia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para pasar a la fila del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), elecciones según informa una nota de prensa enviada a este medio de comunicación.

Gómez Carrasco, al ser juramentado por el presidente del PRSC ingeniero Quique Antún Batlle, expreso que trabajará junto con su equipo para que el PRSC, en el Distrito Municipal de la Caleta, obtenga la mayoría de voto y de esa forma ganar la alcaldía, regidores y la presidencia del la Republica Dominicana. 

Afirmó además el exdirigente peledeista que la comunidad de la Caleta, necesita un cambio político económico y empresarial, ya que los incúmbete que han pasado por la alcaldía de esta demarcación no han hecho nada por el pueblo Caletero.

Así mismo se refirió a que el índice de empleos está por el suelo, debido a que una gran parte de la población tiene trabajos informarles, y que los empleos del Aeropuerto, el Peaje y de otras entidades públicas, la mayoría de trabajadores son de otra demarcación, los cuales tiene la parte gerenciales y ejecutivas, mientras los Caleteros solo obtienen trabajos de bajos salarios. 

Agrego que eso tiene que cambiar porque según la ley de trabajo, el 80 % de los empleos deben ser de la Caleta. 

En el acto participaron además del presidente del Partido Reformista Social Cristiano Quique Antún, una nutrida comisión de altos dirigentes, la presidenta de la Sala Capitular Lic. Elisa Amada Pérez Frías, dirigentes comunitarios, presidentes de Juntas de vecinos y centenares exmilitantes peledeistas que le dieron su apoyo al doctor Héctor R. Gómez Carrasco.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones