Pin It

Widgets

Fenatrano realiza calentamiento con un paro de cuatro horas en el Gran Sto. Dgo.

enrique de la rosa | 7:04 | 0 comentarios

La redacción
Santo Domingo, Rep. Dom. Cientos de pasajeros quedaron varados la mañana de este lunes, luego de que la Federación Nacional de Transporte (Fenatrano) sorpresivamente realizó un paro de transporte como calentamiento previo al para pautado para mañana martes 27 de noviembre. 

En algunas zonas de la capital la ausencia de guaguas y carros afiliados a Fenatrano era notable, tal es el caso del kilómetro 9 de la autopista Duarte, la carretera de Mendoza, el kilómetro Nueve de la Mella hacia Sabana Perdida, entre otras arias cercana. 

También en Santo Domingo Este en la carretera de Mendoza, en el kilómetro Nueve de la Mella hacia Sabana Perdida y Villa Mella San Luis, San Isidro, Guerra, Bayaguana, entre otros.

Algunos choferes consultados expresaron que los dirigentes del transporte los llamaron y los mandaron a parar, sin ellos saber porqué, simplemente obedecieron al llamado hecho por su gremio, Fenatrano, dijeron. 

Debido a esta situación, algunas estaciones del Metro de Santo Domingo lucían abarrotadas por pasajeros que querían llegar a sus lugares de trabajo y otros destinos.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones