Pin It

Widgets

La precandidata a diputada Sobeyda Sánchez entregas uniformes deportivo a jóvenes del El Bonito y San Isidro

enrique de la rosa | 19:45 | 0 comentarios

Por Jonathan De Oleo Ramos
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Continuando con su programa de apadrinamiento a los clubes deportivos de la circunscripción tres de Santo Domingo Este, la precandidata a diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Sobeyda Sánchez, realizó la sexta entrega consecutiva de uniformes deportivos a cinco equipos de jugadores del "Torneo de Baloncesto Navideño El Bonito 2018", del Club Deportivo El Bonito. 

La entrega de los uniformes a los deportistas, se realizó en la apertura del torneo en la cancha del sector, con la presencia de los jugadores y directivos del club. 

En el evento de entregas de los útiles deportivo estuvieron presentes la Mtra Sánchez, el regidor Alexander Heredia, la vicealcaldesa de San Luis, Santa Fontanilla, el aspirante a regidor, Domingo Cordero y el equipo organizador del torneo deportivo.

La próxima diputada Sobeyda Sánchez, en el uso de las palabras manifestó el compromiso que tiene con los jóvenes de su municipio, en el sentido de seguir apoyando el deporte desde estos torneos que organizan y recordó que viene haciendo estas entregas en diferentes localidades de la circunscripción tres. 

Esta es la sexta donación de uniformes deportivos que realiza el proyecto político “Sobeyda Sánchez Diputada”. 

Los demás equipos deportivos que han sido beneficiados son de los sectores: Eugenio María de Hostos, Los Frailes, Invivienda, Almirante Caña y Villa Liberación.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones