Pin It

Widgets

Manuel Rey Ramírez aspirará a diputado por la circunscripción #3 de Santo Domingo Este

enrique de la rosa | 12:17 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El dirigente político y c onferil Manuel Rey Ramírez, desistió de su aspiraciones a sindico de la Junta Municipal San Luis, y se dispone a lanzar su precandidatura a diputado por la circunscripción 3, del municipio Santo Domingo Este, según informó una fuente confiable a este medio de comunicación. 

Dice la fuente que Manuel Rey Ramírez y su equipo de campaña tomaron la decisión de rectificar su aspiraciones electiva, luego de analizar cuidadosamente los resultados de una encuesta que ellos mismo mandaron a realizar en todo el distrito municipal de San Luis y el experticio científico arroja, que el pasado director del ayuntamiento de San Luis, doctor Rodolfo Valera, lleva la delantera ventajosamente en la preferencia del electorados del referido distrito municipal. 

La encuesta como método científico de investigación y recolección de datos, también sitúa al dirigente Manuel Ray Ramírez, con grande posibilidad de ser diputado de esta circunscripción. 

Supuestamente después de varias discusiones entre el dirigente choferil y su equipo, acordaron promover a Manuel como diputado y sumarse a la precandidatura de Rodolfo Valera como sindico de San Luis.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones