Pin It

Widgets

Miembro evangélico pide al síndico Raúl Mañón incluir a las iglesias en el presupuesto 2019

enrique de la rosa | 13:55 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. El precandidato a regidor de la Junta Municipal San Luis, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Benjamín Guerrero Castillo, pidió al director de la Junta Municipal San Luis ingeniero Raúl Mañón García y al Concejo Municipal, incluir en el venidero presupuesto del año 2019 una partida para la realización de actividades cristinas. 

El joven cristiano Benjamín Guerrero, asegura que en la actualidad las iglesias se han visto sin estas actividades, situación que nos embargas de mucha tristeza y nostalgia, prerrogativa que una vez disfrutamos. 

Expresa que en este sentido es que estamos sometiendo a conocimiento y posterior aprobación, en el sentido que sea incluido en el Presupuesto Municipal para el año 2019 las siguientes propuestas: Festival de la Voz Cristiana; Celebración día del pastor; Torneo de Softbol Inte-Eclesiástico; aumento el monto económico del programa de Reparación y Ayuda a Las Iglesias. 

Dentro de la solicitud también Benjamín pide aumento económico en los Programas Ayudas y Donaciones a Personas; Ayudas y Donaciones a Estudiantes, para que más munícipes puedan ser beneficiados de estos programas, entre otras prerrogativas. 

“Por tal motivo estamos apelando a la sensatez que ustedes poseen para que estos eventos y beneficios regresen y así consigo se aumente el regocijo en la alegría y la felicidad a nuestra querida familia cristina¨, indicó el aspirante a regidor. 

Petición de Benjamín Guerrero al Director de la Junta Municipal San Luis 

A los Señores:
Ing. Raúl Mañón García
Director (Alcalde) Junta Municipal San Luis. 

Licda. Ana Belkis Molina
Presidenta Concejo de Vocales J.M.S.L. 

Vía: Secretaria 

Grata es la ocasión para saludarles y a la vez pedirle al todopoderoso que les siga dando sabiduría para dirigir los destinos de nuestro Distrito Municipal San Luis. Es de nuestro conocimiento que la Junta Municipal San Luis está trabajando en la elaboración del Presupuesto del año (2019), motivándonos esto a elevar propuestas en pos de que sean incluidas en dicho presupuesto. Como es sabido por todos, en la gestión anterior (2010-2016) la Junta Municipal San Luis realizo grandes aportes e importantes eventos para la familia Cristiana de nuestra demarcación, eventos que fueron de bendición para todos los munícipes, en especial la comunidad cristiana. 

En la actualidad nos hemos visto sin estas actividades, embargándonos de tristeza y nostalgia los que una vez disfrutamos de ellas. En tal sentido es que le estamos sometiendo a su conocimiento y posterior aprobación que nos sean incluido en el Presupuesto Municipal para el año (2019) las siguientes propuestas: Festival de la Voz Cristiana, Celebración día del pastor, Torneo de Softbol Inte-Eclesiástico y, Aumentar el Monto Económico del Programa de Reparación y ayuda a las Iglesias. Por tal motivo estamos apelando a la sensatez que ustedes poseen para que estos eventos y beneficios regresen, y así consigo se aumente el regocijo, la alegría y la felicidad a nuestra querida familia cristina. 

Así mismo le quiero exhortar un aumento económico en los Programas Ayudas y Donaciones a Personas, y Ayudas y Donaciones a Estudiantes, para que más munícipes puedan ser beneficiados de estos programas. A su vez le imploro que los programas (Obras) que están en el presupuesto del presente año (2018) y no fueron ejecutados, los cuales podemos mencionar: Reparación Pley Baseball (La Reforma), Reparación Mercado (San Luis), Iluminación de Calles (Prolongación Juan Bosch), Reparación Matadero (San Luis), Reconstrucción Paradores de todo el Dist. Mun; Y otros programas no ejecutados, sean proyectado en el presupuesto del año (2019), para que nuestro Distrito Municipal avance y este a la vanguardia de los nuevos tiempo. 

Sin más por el momento y esperando que nuestras peticiones y sugerencias sean acogida; se despide con sentimientos de alta estima y respeto. 

Licdo. Santo Benjamín Guerrero Castillo
Munícipe Distrito Municipal San Luis.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones