Pin It

Widgets

Piden policía actual contra jóvenes que protagonizan enfrentamientos con pistolas de volitas en San Luis

enrique de la rosa | 6:35 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. Centenares de jóvenes, adolescentes y niños, mantienen en total incertidumbre a personas de ambos sexos, debido frecuentes enfrentamientos entre grupos conformados por ellos mismo lanzándose disparos de bolitas de fuerte presión que dispara el juguete “Pistola de Bolitas”, vendidas por comerciantes de San Luis. 

Las personas en el lugar donde las turbas de jóvenes se enfrentan, se ven en la obligación en su gran mayoría de refugiases en sus hogares rápidamente para no resultar lesionados por uno de estos artefactos peligrosos. 

Los puestos de ventas informales de juguetes de esta naturaleza, no solo negocian las polémicas pistolas de bolitas que han causado problemas en la visión a más de 15 niños, también ofrecen una ametralladora más letal debido a la potencia que esta posee al disparar. 

Dicha ametralladora lanza tres y cuatro bolitas a la vez, son más potentes y pegan más duro que las pistolas de bolitas, ya que funcionan con aires comprimidos. 

A pesar de los reclamos de muchas personas para que se prohíban estos juguetes peligrosos, las autoridades nos reaccionan contras ese tipo de juegos, por lo que algunas personas dicen a alta voz, que el muchacho que le pegue una de esas bolitas le caerán a machetazos a el niño o joven y a sus padres para que aprendan a criar. 

Se le pide a la policía de San Luis tomar carta de la situación y apresar a los jóvenes que protagonizan estos escenarios y ponerlos a ellos y a sus padres a la disposición de la justicia.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones