Pin It

Widgets

Agasajan a niños del barrio Piragua de San Luis por motivo de las festividades navideñas

enrique de la rosa | 14:38 | 0 comentarios

Por Henry Desing
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La Fundación Gestión Femenina y la señora Yannerys Paulino, realizaron un agasajo navideño infantil en el barrio de piragua del poblado de San Luis, la actividad estuvo coordinada por las señoras Agustina Laucet y Elizabeth Burgo, las cuales sirvieron de enlace. 

El precandidato a director de la Junta Municipal San Luis, por el partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Rodolfo Valera Grullón, participó en el acto compartiendo con centenares de niños y niñas de distintas edades del referido barrio.

Valera al ponderar la actividad explicó que se hace necesario fomentar este tipo de actividades en todo los lugares para que la niñez crezcan en valores y alegrías, al tiempo que felicitó a los organizadores por tomar en cuenta al Distrito Municipal San Luis y traer alegría a decenas de niños. 

En la actividad los niños disfrutaron de un show a cargo del personaje de Santa Claus; así como también gozaron de escenarios artísticas y una rica cena navideña. 

Al finalizar la actividad los niños recibieron juguetes entregado por el equipo organizador del evento. 

La actividad contó con las presencia de Alfredo Herrera presidente del Comité del PRM, en el Distrito Municipal en San Luis; los precandidato a diputados de la circunscripción número 3, Edwin Jiminian y El Poli precandidato a diputado; Danilo Echavarría y aspirantes a regidores, entre otros dirigentes del PRM.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones