Pin It

Widgets

Alcalde Radhames Castro enciende luces Navideña del parque de la Mella

enrique de la rosa | 11:51 | 0 comentarios

Por la Dirección de prensa
Andrés, Boca Chica, Santo Domingo, Rep. Dom. La alcaldía de Boca Chica, dejo encendido las luces del parque de la Mella, en el que los asistente disfrutaron de la música típica de un conjunto musical, que deleito a los asistente, así como el recital de la agrupación de niños de unas de las Escuelas del Municipio.

El parque esta alumbrado por cientos de bombillos de colores, en todo el alrededor del parque, así como un hermoso arbolito, que el público acogió con regocijo, haciéndose fotos de diferentes áreas.

El alcalde Radhames Castro, estuvo acompañado de su esposa, la señora María Castro, así como la vice alcaldesa Carolina Dennis, asi como el candidato da diputado por el PLR, Geraldo Tamayo, el Comdte., de la Policía en el municipio, el Crnel,. García. Así como funcionarios, dirigente comunitarios, entre otras personas.

El alcalde Castro exhorto a los munícipes a llevar estas fiestas navideñas en paz y armonía, y que recuerden que la navidad es un momento de esparcimiento espiritual, para compartir en familia y con los seres queridos.

Previo al evento el alcalde Castro, anuncio la entrega de la Regalia a todo los empleados de la alcaldía, el mismo se hara por primera ves con recursos, propio por lo que este año, no tendrán que hacer el tradicional, prestamos que solicitaban anteriormente al Banco de Reserva, para poder entregar el sueldo 13.

Así mismo dijo que se estará realizando el inicio de la construcción de la Biblioteca Municipal.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones