Pin It

Widgets

Ayuntamiento de Chirino comienza trabajos reparación de calle y construcción de puente

enrique de la rosa | 7:07 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Distrito Municipal de Chirino, Puerto Plata, Rep. Dom. La Junta Municipal del Chirino dio apertura a los trabajos de acondicionamiento del tramo carretero que comunica a la sección, Las Siete Casitas de Chirino, con la autopista Juan Pablo ll, (La Samana). 

En este momento el ayuntamiento trabaja para construir el puente o desnivel para de esa manera tener mayor flujo de los munícipes a la afuera del poblado y viceversa. 

La directora municipal Yomayri Concepción, explica la importancia de la obra que se realiza, por le hace un llamado a los comunitarios para que se integren a los trabajos que se realizan y al Presupuesto Participativo. 

“Por este medio se les informa a todos los munícipes, que desde hoy viernes 30/11/2018 a las 7 de la mañana, la vía que comunica Samaná, Siete Casita con Chirino serán intervenida por el ayuntamiento por motivo de acondicionamiento en la misma”, informó la directora municipal por la cuenta de Facebook de la institución.

Pide disculpa a los munícipes, por los posibles inconvenientes que pueda causar la intervención de la via y para esos fines se creó un desvío para los moradores puedan mantener la comunicación. 

La sindica Yomayri Concepción, aprovecha la ocasión para invitar a las organizaciones de juntas de vecinos, asociaciones, clubes, dirigentes comunitarios y el pueblo en sentido general a participar en la reunión del Presupuesto Participativo. 

“Ven y sé parte de la conformación del presupuesto, ¡tu voz cuenta!, este es el momento de exponer las necesidades que afectan tu comunidad; ¿qué tú crees que se puede mejorar? ¿Qué debemos hacer en tu comunidad?”, sostuvo la ejecutiva municipal.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones