Pin It

Widgets

Ayuntamiento de San Luis activa operativo “Navidad segura 2018”

enrique de la rosa | 19:17 | 0 comentarios

Por Franklin Moreno Torres
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La Junta Municipal San Luis, encabezada por el ingeniero Raúl mañón García, dejó activado hoy el operativo “Navidad segura” salvando vidas, el cual inicia el domingo 23 de diciembre y se efectuará en tres etapas y que estarán apostados en distintos puntos de la demarcación con la logística adecuada para las instituciones que la componen.

En el lanzamiento del Operativo Navidad Segura 2018, participaron representantes del Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, Policía Nacional, Cruz Roja y otras instituciones actividad donde Raúl Mañón García, manifestó que los días 23, 24 y 25 de diciembre será la primera etapa del operativo y una segunda los días 30 y 31 de diciembre y 1 de enero, para luego culminar con la tercera etapa el 5, 6 y 21 de enero.

El síndico municipal destacó además que los puestos estarán ubicados en la carretera Mella entrada de San Luis, carretera Mella cruce de Guerra y autopista de Samaná entrada El naranjo, además hizo un llamado especial y responsabilizó a la Policía Nacional por lo que pueda pasarle a sus munícipes por culpa de los motoristas desaprensivos que calibran y hacen competencias de carreras en las vías, por último hizo un llamado a toda la población para que actúen con comedimiento en estos días festivos, que no tomen ni usen celulares sí están conduciendo, a los padres que cuiden bien la ingesta de alimentos por parte de los menores de edad.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones