Pin It

Widgets

Ayuntamiento de San Luis entrega regalía pascual sin la necesidad de acudir a préstamo

enrique de la rosa | 11:53 | 0 comentarios

Por Franklin Moreno Torres
Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, Rep. Dom. La Junta Municipal San Luis, dió apertura hoy a la entrega de la regalía pascual a obreros y empleados de esa institución municipal.

El pago del salario número 13, se realizó mediante un acto ejecutado en el área frontal del Palacio Municipal y encabezado por el síndico Ingeniero Raúl Mañón García.

En el acto de entrega Raúl Mañón destacó el logro de la gestión que él dirige, debido a que el pago se hizo con fondos propios del ayuntamiento, gracias a que se realizaron algunos ajustes interno, amparados en la ley de presupuesto, para de esta forma cumplir con ese compromiso.

De igual forma precisó que a los Empleados activos que cobran por la entidad financiera (Banco del Reservas), se les depositará su regalía pascual en su número de cuenta y que solo se le pagará con cheque a los presentes en la actividad. 

En la actividad contó la participación de la licenciada Ana Belkis Molina, Presidenta del Concejo de Regidores de la Junta Municipal San Luis; directores y encargados de la institución.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones