Pin It

Widgets

Comité de Estudiante de la UCSD reconoce labor de Comedores Económicos del Estado Dominicano

enrique de la rosa | 18:34 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo, Rep. Dom. El Comité de Estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD), reconoció la labor de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) durante su Tradicional Cena Navideña, realizada el pasado viernes seis de este mes de diciembre del presente año 2018, en un acto ejecutado en el Salón de Eventos de la Piscina de la referidas casa de estudios. 

La entidad entregó una placa de reconocimiento a la labor que ofrece esta dependencia del estado en la persona de su administrador general licenciado. Nicolás Calderón, fue recibido por el sociólogo Eudy Ramírez, Sub-Administrador del CEED. 

El centro de la placa tiene reseñado esta dedicatoria: "Escuela de Economía, Comité de Estudiantes de Economía (CEDE), Reconoce al Licdo. Nicolás Antonino Calderón García, por el apoyo que ha brindado a los estudiante de la Escuela de Economía de la Universidad Católica de Santo Domingo y su gran labor ante la institución que preside y su aporte al país. Dado en Santo Domingo Rep. Dom. a los 6 días del Mes de Dic. 2018"
 
El Sub-Administrador Ramírez recibió dicho reconocimiento de manos del joven estudiante y presidente del Comité de Estudiantes de la Escuela de Economía Antonio Beato, la Directora de la Escuela de Economía Oliva Luna y el Licdo. Lucrecio Polanco, Decano de la Faltad de Economía. 

Eudís Ramírez, agradeció la entrega del reconocimiento, al tiempo de externar la excusa a nombre del licenciado Nicolás Calderón, por no poder asistir a dicha cena, debido a que éste se encontraba en la Inauguración de los Juegos Nacionales Hermanas Mirabal, junto al presidente licenciado Danilo Medina Sánchez.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones