Pin It

Widgets

Comité del PRM realiza fiesta navideña a sus militancias en San Luis

enrique de la rosa | 7:45 | 0 comentarios

Por Enrique de la Rosa
Santo Domingo, Rep. Dom. En un ambiente de emotiva emoción, confraternidad y alegría, El Comité del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Distrito Municipal San Luis, ofreció un agasajo a su militancia con motivo de la celebración de las navidades. 

En la actividad celebrada en el local municipal del partido, situado en la calle Juan Rosario del poblado de San Luis, donde fueron sortearon cajas navideñas y otros premios a los asistentes. 

Los presentes también disfrutaron de un almuerzo, brindis y bailaron a ritmos de música de diferente géneros, con un gran concurso de bachatas y premio de dinero en efectivo. 

En la toma de las palabras el presidente del Comité Municipal del PRM licenciado Alfredo Herrera, dio las gracias a todos por sus asistencias y sus colaboraciones, muy especialmente a la licenciada Elizabeth Burgo, por ser la promotora del evento. 

Afirmó que el PRM está monolíticamente unificado en esta demarcación municipal, situación que permitirá a esa organización política dirigir la Junta Municipal San Luis y el gobierno central, en las próximas elecciones. 

El evento estuvieron presente además del presidente del PRM licenciado Alfredo Herrera, el precandidato a director de la Junta Municipal San Luis doctor Rodolfo Valera Gullón, el coordinador de campaña de Valera señor Daniel Salas, los precandidatos a diputados por la circunscripción #3, Dulce Quiñones y Adriano Rojas, entre otros dirigentes y precandidatos a regidores.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Bendiciones